CLases Infantiles

Ofrecemos  clases de

"Expresión Corporal - Danza Contemporánea" 
para infantes de 6 a 7 años  y

"Juegos de Expresión Corporal - Danza"
para infantes de 4 a 5 años.

 
Nuestras clases están pensadas para desarrollar, potenciar y estimular al infante en las diferentes áreas de su desarrollo físico-emocional-creativo-intelectual; abordamos ejercicios tanto para el imaginario, la creatividad, el autoestima, la espontaneidad y la capacidad de comunicarse auténticamente, así mismo las habilidades físicas, como la coordinación, la memoria, la potencia muscular, la flexibilidad, el equilibrio y demás destrezas afines al desarrollo corporal y psicomotriz.
 
También a través de la pedagogía de la educación viva, valoramos las necesidades particulares del proceso de aprendizaje en cada uno de los infantes, para incorporarlos posteriormente a la técnica de la danza contemporánea. Nuestro eje fundamental para todas nuestras clases es aprender a movernos desde la conciencia corporal. 
WhatsApp Image 2019-11-26 at 11.26_edite

Clases adultos

           Danza Contemporánea:

Nuestras clases de Danza Contemporánea están pensadas para todas aquellas personas que sientan el deseo de comenzar o retomar la danza en su vida. Desarrollamos nuestras clases para que a través de distintos ejercicios de la técnica contemporánea, el cuerpo adquiera habilidades propias de esta actividad como: ejercitar la coordinación, la memoria, la potencia muscular, la flexibilidad, la consciencia corporal, entre otros beneficios como conectar y mantener integrado al cuerpo-mente.

           Afrocaribe:

Estás dinámicas clases están pensadas para movilizar el cuerpo a través de los distintos ritmos del tambor africano así como ritmos de las costas colombo-venezolanas, inspirándonos en los movimientos tradicionales de las danzas más populares del caribe.

El objetivo es trabajar la soltura - fluidez de las articulaciones y musculatura en la cabeza, espalda, cadera, brazos y piernas, tobillos y pies mediante movimientos repetitivos y juegos coreográficos que finaliza en un estiramiento suave y relajación corporal.